Nuestro empaque

El empaque representa gran parte de la identidad y de los valores de una marca.

Por nuestro credo de sostenibilidad profundo, reducimos los caminos de transporte, el uso de plástico y material virgen al mínimo posible.

Imagen de un envase de flores azules y una caja, junto al producto Limpiador Suave Blauverde.

Los envases

Nuestros envases son de vidrio, un material fácilmente reciclable. Compuesto de minerales naturales, es ideal para la conservación de productos cosméticos, proporcionando neutralidad, estabilidad y seguridad para el consumidor. El vidrio protege nuestras fórmulas y prolonga su vida útil, ya que es naturalmente resistente a la temperatura y a numerosos agentes químicos.
Utilizamos envases planos de forma rectangular, lo que contribuye a reducir la huella de carbono al optimizar el volumen de envío en toda la cadena de suministro. También colaboramos con una empresa mexicana que ofrece producción nacional de envases, de la misma manera en que lo hacemos con el suministro de ingredientes.
Tres botellas de vidrio con tapas doradas y una botella de spray dorada.
Imagen de la página web de Blaufende, con el logo de Empaques blauverde en la esquina inferior derecha.

El material de empaque

Siendo una marca nativa digital, el empaque juega un papel importante en la protección de los productos durante el envío, especialmente cuando los envases son de vidrio.
Todo el material que empleamos, incluyendo los sobres, es de papel Kraft, preferiblemente de origen reciclado y no virgen. Una vez que recibas el paquete, puedes reutilizar el material para otro envío o como papel de regalo. Hay muchas opciones de "reuso".