PIEL Madura

Imagen de una mujer con cuello y rostro muy finos, de piel madura.

piel madura

Se habla de “piel madura” aproximadamente a partir de los 50 años. A esta edad, la producción de colágeno, elastina e hialurón se ha reducido más o menos a una cuarta parte de la cantidad original

¿Cómo identificarla?

• Áreas resecas y tirantes
• Líneas, arrugas y falta de elasticidad
• Manchas pigmentarias

Suero de Plantas Desérticas

El suero contiene la mejor selección de las plantas creciendo en el desierto, como el agave, el aloe vera, la tuna y la doradilla.

Humecta la piel profundamente, suaviza y previene los signos del envejecimiento prematuro y tiene efecto refrescante.

Una botella de flores azules y una caja de perfume, con la etiqueta "suero de plantas desierticas""

acerca de la Piel Madura

La piel madura pierde humedad más rápido de lo normal y la capacidad de de almacenar agua en sus células es menor. Junto con la pérdida de elasticidad, que empieza a partir de los 25 años, aparecen de a poco más líneas de expresión y arrugas las cuales suelen volverse más profundas con el tiempo. También, pueden aparecer las primeras manchas pigmentarias que, resultan de una exposición excesiva al sol y falta de uso de bloqueador solar.

Ilustración de una mujer con un fondo natural

¿NO CONOCES TU TIPO DE PIEL?

Consejos para cuidar piel madura

BUSCA HIDRATACIÓN

Usa productos que contienen activos que aportan y fijan humedad en la piel, como el ácido hialurónico, el agave o la tuna. 

BUSCA CAROTENOIDES

Estos juntos con el retinol activan la regeneración de las células cutáneas y dejan la piel con un aspecto más fresco y joven.

PRACTICA YOGA FACIAL

Con mayor edad la piel pierde de elasticidad. Las masajes promueven la síntesis de colágeno y fortalece los músculos faciales.

Nuestro blog