Conoce nuestra blacklist de ingredientes

Por nuestro compromiso con el medio ambiente, sus habitantes y su salud, rechazamos al uso de varias familias de ingredientes en nuestra fórmulas.

Nuestros valores

Cuando desarrollamos un nuevo producto, siempre seguimos cuatro principios que son extremadamente importantes para nosotros.

Natural: Los ingredientes de origen natural forman la base de todos nuestros productos. Trabajamos con un experto en la extracción de material vegetal en México. Esto nos permite tanto usar las plantas más poderosas y nativas de México en nuestras fórmulas, como garantizar un producto de alta calidad y desempeño. Checamos cada planta cuidadosamente por ser registrado en la lista de especies en riesgo de la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010 para proteger la flora y fauna regional. 

Innovador: Cada producto está respaldado con la última innovación tecnología alemana en el área del skincare natural. Combinamos los extractos naturales con (bio)activos cosméticos modernos, cuya eficaz ha sido comprobado científicamente. En nuestras fórmulas únicamente usamos ingredientes funcionales si es necesario para la estabilidad del producto. No utilizamos ingredientes que no mejoran la eficacia del producto, como fragancias, colorantes o fillers baratos como el agua.

Consciente: Queremos promover el consumo consciente en México, y el primer paso hacía allí es ofrecer productos realmente conscientes. Para mantener la huella ecológica de nuestros producto lo más bajo posible, preferimos trabajar con plantas nativas de México, y proveedores que cuentan con una producción nacional. Solamente si no encontramos un insumo específico con la calidad deseada en México, hacemos uso de importarlo de otro continente. 

Transparente: Comunicamos con nuestra tribu de la manera abierta y transparente sobre todas nuestras actividades empresariales. Sea sobre el origen de nuestros ingredientes y material de empaque, el desarrollo de nuevos productos de skincare, hasta que les pedimos su opinión para tomar decisiones importantes. Somos una tribu - una familia grande - que merece ser informado de todo lo que está pasando.