Nuestra historia

Mi pasión por el cuidado natural de la piel me llevó a crear una marca de "natural performance skincare". Un concepto que combina de manera única los extractos botánicos con los activos cosméticos modernos.

Después de años buscando soluciones para mi piel, empecé a hacer mis productos en casa. Así nació BlauVerde. Utilizo ingredientes naturales y nativos de México, y combino saberes tradicionales con la última investigación científica.

¡Únete a nuestra tribu blauVerde y descubre un nuevo enfoque en el cuidado de la piel!

- TINA 

NUESTRAS FÓRMULAS

Queremos transformar el mercado de skincare natural en México. En nuestras fórmulas reinventamos el uso de las plantas nativas de México, y las respaldamos con la última innovación tecnológica alemana. 

Creamos productos con conceptos únicos, combinando los extractos botánicos y remedios tradicionales con los activos cosméticos modernos, cuya eficacia ha sido comprobada científicamente. Seguimos la filosofía de que cada ingrediente aporta un beneficio único a la piel. Evitamos fillers baratos, como el agua y el alcohol, entre otros. Ofrecemos productos que trabajan en armonía con la fisiología de la piel y el medio ambiente. Todo para una piel radiante y naturalmente sana.

Una mujer sostiene una de Suero de plantas desérticas mientras otra sostiene una planta verde.
Fotografía de una mujer luciendo flores azules en su rostro.

CONSUMO CONSCIENTE

Queremos promover una comunidad basada en un consumo consciente. Por ello, velamos por la mejora constante en aspectos sociales y ecológicos. Ese es nuestro norte.

La responsabilidad ecológica y social está profundamente arraigada en nuestro ADN, esto se ve de varias maneras en nuestros productos y actividades empresariales. Usamos plantas nativos de México para mantener baja la huella de CO2 de los productos y ofrecemos descuentos solamente en ocasiones especiales para no estimular un consumo innecesario.

BlauVerde es donde puedes encontrar productos conscientes de alta calidad y eficaces. Nuestras formulas son veganas, libres de productos innecesarios y hechos en México.